RGB Classic Games

RGB Classic Games

Juega en el navegador a los clásicos de MS-DOS

RGB Classic Games es un emulador online de juegos para MS-DOS. Con él podrás disfrutar de todos esos títulos que, almacenados en disquetes y apilados en cajas, nos proporcionaban horas y horas de diversión. Ver descripción completa

PROS

  • Un enorme montón de juegos y demos
  • Fidelidad total a nivel técnico
  • Fichas con información y enlaces de descarga
  • Configuración de teclado idéntica al original

CONTRAS

  • Rendimiento poco optimizado
  • No tiene modo de pantalla completa

Bueno
7

RGB Classic Games es un emulador online de juegos para MS-DOS. Con él podrás disfrutar de todos esos títulos que, almacenados en disquetes y apilados en cajas, nos proporcionaban horas y horas de diversión.

En la página de RGB Classic Games te dan la bienvenida docenas de juegos de todas las épocas y géneros: desde aventuras como Alone In The Dark hasta plataformas como Rayman o Tomb Raider.

Para jugar a cada título solo has de conceder permisos de ejecución al componente de Java que se abre en cada página. Una vez iniciado el juego, RGB Classic Games te permite jugar con la misma configuración que el original, bloqueando el ratón hasta que haces doble clic derecho en cualquier lugar.

Técnicamente no hay nada que objetar: RGB Classic Games representa todos los títulos con una fidelidad máxima, aunque encajonados en una ventana y con una tasa de fotogramas que depende mucho del rendimiento del emulador que, al estar en Java, no parece muy bien optimizado.

En todo caso, solo por la amplísima colección de juegos y demos de todas las épocas, merece la pena echar un vistazo a RGB Classic Games y convertirlo en tu particular guía de referencia para juegos clásicos.

RGB Classic Games

Acceder

RGB Classic Games